Publicidad

CEC PREGUNTADICTOS - SERVICIO ÚNICO EN ESPAÑA: ¡HAZ TU PREGUNTA AQUÍ!

Haz tu pregunta cultural, seriéfila, televisiva, de cine, castings, libros, etc... en nuestro EXITOSO buzón de Preguntadictos (CLICKA AQUÍ)

¡ATENCIÓN: También puedes preguntarnos en redes sociales si eres seguidor de nuestra cuenta oficial de twitter

¿Donde saldrá publicada la respuesta? Nuestro equipo publicará un artículo de respuesta en la portada de Preguntadictos de CEC

¿Cuando tardará en salir publicada la respuesta? Al cabo de 2 días hábiles tras haberla formulado (en condiciones normales).

Si quieres asegurarte una respuesta, envíanos tu dirección de email (opcional). Puede que tu pregunta ya haya sido respondido por nuestro equipo, o que dependa de un tercero (Canal de Televisión, distribuidora, etc...) En ese caso, te indicaremos por vía interna cómo se va gestionando tu petición.

Culturaencadena.com, la web de referencia en España para resolver tus dudas culturales, televisivas y seriéfilas. ¡Bienvenid@s!

Domingo, 04 Febrero 2018 06:29

Merlí y Citas 2, 3 y 4 temporada estreno TV3, Netflix / Atresseries en español doblada: ¿cuando salen?

Escrito por  Publicado en Merlí

Mertxe y David, seguidores de CEC SERIES, portal lider de series en internet, envían 2 nuevos mensajes a nuestro equipo:

"Buenos días. Primero de todo quería agradeceros el trabajazo que hacéis para ofrecernos la mejor información y actualizada día a día, sin cotilleos, politiqueo y demases, que suele haber en este tipo de páginas como hace la competencia.

Mi pregunta es: ¿Sabéis si Atresmedia (Antena 3, La Sexta o Atreseries) emitirá en algún momento en castellano la 2º temporada de Merlí?. En en caso de que no ¿sabéis si alguna plataforma se va a hacer con los derechos en castellano donde podamos verla?

Muchas gracias por la información de antemano, por el currazo que hacéis y por ayudarnos a enterarnos de todas estas cosas, que por nosotros mismo no lo conseguiríamos. Un abrazo, David."

Preguntas formuladas en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, único servicio personalizado y gratuito donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.







Hola, David, ante todo muchas gracias por tu mensaje valorando nuestro trabajo y nuestra política de no publicar cotilleos, rumores y ese largo etc... de prácticas tan extendidas por la red. Sois vosotros, nuestros lectores, los que demostráis que hay un público inquieto que quiere otro tipo de contenidos, esa fue nuestra apuesta, y ha funcionado. El mérito es vuestro, y no lo decimos por quedar bien, ya lo sabes

En primer lugar, aclarar que no habrá 4ª temporada de 'Merlí' que terminará con su temporada 3 en TV3. Netflix España subirá la 3ª temporada de la serie el 15 de febrero de 2018.

En cuanto a 'Cites', ya informamos en su momento de que uno de los máximos responsables de la serie creía que no sería renovada por una temporada 3, y de momento, seguimos con esa información oficial como último dato.. 

En lo que respecta a Atresmedia, de momento no hay previsión para su emisión en AtresSeries. Parece que Atresmedia ha vuelto a dejar colgadas 2 series más.

ATENCIÓN SERVICIO REVOLUCIONARIO, DE MÁXIMO ÉXITO

DEJA DE BUSCAR FECHAS Y NOTICIAS EN INTERNET. TE LAS ENVIAMOS TODAS GRATIS A TU E-MAIL, PUNTUALMENTE Y CON EXCLUSIVAS

Si quieres recibir avisos de fechas de estreno de Merlí y Cites, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

Si quieres recibir noticias y novedades de Merlí y Cites y las mejores series, apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 100.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!


Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!